miércoles 24, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 24, abril 2024
Contenido patrocinado

El Colegio Profesional de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Córdoba organiza disertación del economista Martín Tetaz

ESCUCHAR
ESCUCHAR

La actividad se realiza en el marco del 34° Aniversario de la institución. La conferencia se realizará el miércoles 7 de noviembre, a las 19 horas, en el Auditorio de Radio Nacional Córdoba. La actividad es libre y gratuita.

Córdoba, 31 de octubre de 2018. En el marco de las celebraciones por el 34° Aniversario del Colegio Profesional de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Córdoba, el miércoles 7 de noviembre disertará en Córdoba el economista Martín Tetaz. En la ocasión, el especialista se referirá al “Diagnóstico y Perspectivas de la Economía Argentina 2019”. El evento tendrá lugar a las 19 horas en el Auditorio de Radio Nacional, en General Paz esquina Santa Rosa de la ciudad de Córdoba.

En la oportunidad, Tetaz abordará interrogantes como “Por qué llegamos a esta crisis. Herencia, errores y mala suerte”; “Del plan A, al plan C: cómo fue cambiando la estrategia del Gobierno”; “Cómo funciona el nuevo modelo monetario”; y “Cómo funciona el modelo de bandas cambiarias para el dólar”. Asimismo, se referirá al nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, el rol de las expectativas, el factor político los distintos escenarios que pueden preverse para 2019.

La entrada es libre y gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?