Home  >   Comercio Exterior   >   ProCórdoba invita a una megaferia de supermercadismo

ProCórdoba invita a una megaferia de supermercadismo

La agencia de promoción de las exportaciones cordobesas ProCórdoba está organizando una misión comercial a la Feria APAS, que se realizará en San Pablo, Brasil, entre los días 6 y 9 de mayo.
Este evento es uno de los más importantes del sector supermercadista de América Latina y del mundo. Reúne a los proveedores de toda la red de abastecimiento, en uno de los centros de exposiciones más grandes de Brasil.
En esta edición, nuestro país, por medio de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, tendrá un espacio total de 286 m2 distribuidos en 3 islas.
Prordoba brindará apoyo a las empresas que deseen participar como expositoras, asistiendo con hasta 50% de los costos. Los fondos de financiamiento suelen alcanzar a los pasajes aéreos, el alojamiento en base de habitación doble, los traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto, el seguro de viaje y la agenda de trabajo.

Esta exposición agrupa a todas las firmas referentes del sector supermercadista provenientes del estado de San Pablo y también recibe la visita de importantes cadenas de supermercados y distribuidores-importadores tanto de Brasil como de Chile, Mexico, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Argentina, Sudáfrica y países árabes, entre otros.
Se estima que esta feria genera una muy buena oportunidad para obtener una clara percepción del mercado paulista, y concretar negocios firmes.
APAS reunirá a los proveedores de toda la red de abastecimiento y a los supermercadistas durante cuatro días en uno de los más grandes centros de exposiciones del país. En definitiva, la feria es la ocasión para vincularse con grandes nombres nacionales e internacionales en las áreas de tecnología, innovación, productos, servicios y tendencias que influencian directamente sobre los consumidores.
Como condiciones indispensables para solicitar asistencia, ProCórdoba exige a las empresas interesadas estar registradas o iniciar el proceso de registro en el Directorio de Oferta Exportable (www.exportadoresdecordoba.com) de la Agencia ProCórdoba y contar con la documentación personal en condiciones para realizar un viaje al exterior, así como tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.