jueves 25, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25, abril 2024

Lanzan diplomado en Cooperación, con una charla de alto nivel

ESCUCHAR

Inician las quintas Jornadas de Comercio Exterior de la agencia ProCórdoba con un conversatorio con la encargada en Cancillería de más de 165 proyectos de cooperación internacional

Con la visita de una funcionaria de alto nivel de Cancillería, se presentará este viernes en Córdoba lasegunda edición del Diplomado en Cooperación Internacional, que co-organizan la Universidad Católica de Córdoba y la Agencia ProCórdoba de promoción de las exportaciones locales.

Ana Ciuti, directora general de Cooperación Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, es la invitada especial a un conversatorio que se llevará a cabo en la tarde de este viernes en el auditorio Diegode Torres de laUCC, en el 323 de lacalle Obispo Trejo.
El evento se centrará en la actualización sobre la temática de cooperación internacional, modalidades y tendencias. Se repasarán los resultados de la Conferencia de ONU de Cooperación Sur-Sur que se realizó en marzo y en la que Argentina fue país anfitrión. Y se presentará la II edición del Diplomado en Cooperación Internacional.
Asimismo, desde ProCórdoba se ejemplificarán las modalidades trabajadas y el aporte de la Agencia a los esquemas de cooperación que se emprenden o gestionan desde la Cancillería Argentina.
Ana Ciuti tiene a su cargo en Cancillería más de 165 proyectos de cooperación que se desarrollan en cerca de 40 países. La diplomática fue una de las organizadoras de la segunda Conferencia de Alto Nivel de Naciones Unidas sobre Cooperación Sur-Sur que se realizó en marzo en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?