sábado 20, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20, abril 2024

La portuguesa Tap Air vuelve al país

ESCUCHAR

La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) renovó la autorización otorgada a la empresa Transportes Aéreos Portugueses (Tap Air Portugal) para actuar como agencia fuera de línea para promocionar y comercializar en el país los servicios de transporte aéreo de pasajeros, carga y correo que ofrece.
Mediante la resolución 61/2020 puntualizó que Tap Air Portugal puede prestar los servicios autorizadostanto por sí misma como por intermedio de la firma argentina DLC International Rep.
La resolución precisó que el período de vigencia de la autorización se extenderá por cinco años y podrá ser renovado por igual período a petición de la interesada.
La empresa autorizada deberá informar trimestralmente a la Dirección Nacional de Transporte Aéreo (DNTA), dependiente de la ANAC, bajo declaración jurada, la cantidad y números de identificación de los documentos de transporte ingresados al país, emitidos y anulados, origen, destino y tarifas pagadas, debiendo facilitar dicha información cada vez que le sea requerida
Asimismo, la resolución destacó que la vigencia de la autorización queda sujeta a la posibilidad real y efectiva de obtener idéntico permiso por parte de las autoridades del país de bandera de la línea aérea de que se trata para con los transportadores argentinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?