jueves 25, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25, abril 2024

Convocan a misión comercial a Argelia Marruecos y Egipto

ESCUCHAR

La agencia ProCórdoba cubrirá la mitad de los costos de viaje y estadía para los operadores empresarios interesados. Será en la primera quincena de noviembre

La Agencia ProCórdoba invita a empresas cordobesas a participar de la misión comercial multisectorial Magreb 2018, con destino a Argelia y Egipto, la que se llevará a cabo durante la semana del 12 de noviembre próximo. Las preinscripciones se encuentran abiertas y los cupos son limitados.
El itinerario previsto ofrece a las empresas elegir, para los días 12 y 13 de noviembre, las ciudades de Rabat (Marruecos), o Argel (Argelia). Luego, la misión continuará su recorrido, el 14 y 15 de ese mes, por el El Cairo (Egipto).
Los principales productos demandados en esta región a visitar son, leche en polvo; leche en polvo descremada; manteca; quesos frescos; garbanzos; porotos; maíz pisingallo; harina de trigo; harina de maíz; maní con cáscara; maní sin cáscara; maní blancheado; proteína de soja; harina y pellets de soja; mermeladas; ventiladores médicos; unidad odontológica-tornos; sondas de silicona de uso médico; equipamiento de uso hospitalario; fármacos en general.
La comitiva tendrá la posibilidad de visitar empresas y concretar entrevistas personalizadas con importadores y distribuidores de los productos arriba mencionados. La agenda de reuniones para cada empresa será coordinada por la Embajada Argentina en cada destino.
ProCórdoba brindará asistencia económica a las empresas que participen, cubriendo hasta 50% por ciento del costo del paquete de viaje, el cual incluye aéreo y alojamiento en habitación base doble (compartida). Más detalles e información serán concedidos próximamente a través del Programa de Asistencia.

Requisitos y pasos de inscripción
*La empresa participante deberá estar registrada, o haber iniciado el proceso de registro, en el Directorio de Oferta Exportable de la Provincia de Córdoba.
*Es necesario contar con la documentación personal en vigencia y en buen estado para realizar un viaje al exterior. Tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.
*Las empresas preinscriptas y cuyo perfil coincida con las demandas solicitadas, se les enviará la ficha de inscripción definitiva y el Programa de Asistencia donde se detalla el monto de cobertura. Toda la információn se puede obtener en la Agencia ProCórdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?