jueves 25, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25, abril 2024

Convención logística debatió e-commerce: hoy, cumbre regional

ESCUCHAR

Sesiona por primera vez en Argentina la asamblea de la Asociación Latinoamericana de Logística. Ayer se reunieron las empresas del sector en el país y discutieron las nuevas tendencias de la actividad

Se llevó a cabo ayer en la ciudad de Buenos Aires una nueva edición del Encuentro Profesional Cedol, que reúne año a año a los transportistas del país que buscan debatir las tendencias de la actividad. En la edición 2018 del evento, los ejes principales de debate fueron la tecnología, el eCommerce y la logística regional.
Organizado por la Cámara Empresaria de Operadores Logísticos (Cedol), el evento cerró ayer por la tarde en el Goldencenter de Parque Norte. Se presentó en la oportunidad una publicación técnica realizada por profesionales y especialistas de empresas del sector que lleva el título “Up Grade en Sistemas y Tecnologías para las Operaciones Logísticas”. Finalmente, disertó Sean Summers, responsable de Marketplace de MercadoLibre, sobre la logística del e-commerce.
En el marco del encuentro de Cedol, se realizará hoy por primera vez en el país la asamblea anual de la Asociación Latinoamericana de Logística (Alalog), que congrega a representantes y referentes logísticos de países como Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.
La reunión latinoamericana incluye también diferentes actividades, entre las que se destacan visitas a diferentes operaciones locales de logística y la realización de un panel de expertos bajo el título “Visión de la Logística Latinoamericana”, en el auditorio de Fadeeac, por la mañana de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?