viernes 29, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29, marzo 2024

Casi 30 espacios de debate sobre oportunidades y desafíos del contexto

ESCUCHAR

Comienza mañana la sexta edición de las Jornadas de Comercio Exterior en las que la agencia provincial de promoción de las exportaciones, ProCórdoba, actualiza junto a las empresas los desafíos y oportunidades que presenta el trading desde el corazón de la Argentina y para el corriente período. 

Por vez primera y por exigencia de las circunstancias, se realizarán totalmente de modo virtual. Después de especulaciones sobre su eventual suspensión o postergación, las ya tradicionales Jornadas se inician precisamente el día en que estuvieron planeadas, con los expositores previstos y previsiblemente, con los asistentes esperados, sólo que a través de aplicaciones de videoconferencia, con cada uno de los protagonistas presentes en sus lugares de trabajo durante la cuarentena que rige tanto en Argentina cuanto en muchos de los países de donde provienen algunos de los disertantes. 

¿Cómo se presentan las Jornadas 2020? «Son jornadas virtuales, de acceso público y gratuito, con diferentes temáticas respecto del comercio exterior, cuyo objetivo es destacar la importancia de la activida, del comercio exterior en el desarrollo de la región y del país», explicó Jorge Marcotegui, titular de ProCórdoba.

De acuerdo al cronograma difundido por la agencia, están previstos casi 30 encuentros virtuales (muchos de ellos a través de la aplicación Zoom) a desarrollarse desde mañana hasta el lunes 1 de junio, organizadas por las distintas áreas de ProCórdoba con el apoyo y la participación de diversas universidades, institutos, entidades empresarias y organizaciones vinculadas con la actividad exportadora e importadora. Las temáticas varían entre comercio internacional y los negocios en estos tiempos, negocios a través de plataformas de conexión digital. La inscripción previa, totalmente gratuita, se exige para cada uno de los encuentros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?