Más de 500 empleados judiciales se capacitan en técnicas de redacción, informó ayer el Centro de Información Judicial (CIJ).
Según detallaron, participan del taller “Elementos básicos de redacción”, organizado por la Corte Suprema y el CIJ en el marco del Plan Nacional de Capacitación Judicial. Los participantes pertenecen a 16 jurisdicciones de todo el país y cursan bajo modalidad presencial y por videoconferencia.
El dictado de las clases está a cargo de Sebastián Galdós, quien se desempeña en el CIJ y es licenciado en Letras de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, con la colaboración de Diana Ardissone y de la profesora Clara Klix Berrotarán.
“En el marco del Plan Nacional de Capacitación Judicial, la iniciativa de la Corte Suprema de Justicia de la Nación busca capacitar de manera federal y en forma simultánea a los empleados judiciales de todo el país”, comunican desde el CIJ al tiempo que detalló que son hoy 539 los participantes que están tomando el curso.