martes 7, enero 2025
martes 7, enero 2025
Comercio y Justicia 85 años

Llaryora ubicó a delfines propios en el directorio de Bancor

RAZÓN. Para el tribunal, el banco no aportó las pruebas para eximirse de responsabilidad.
ESCUCHAR

El directorio del Banco de Córdoba sufrió en las últimas horas cambios que incluyeron el nombramiento como nuevo integrante de Juan Manuel Llamosas, ex intendente de Río Cuarto, que ahora se convirtió en nuevo vicepresidente de la entidad.

En tanto, Carlos Gaspar es el nuevo director Ejecutivo de Bancor.

Llamosas reemplaza a Hugo Escañuela en el cargo. No obstante, Escañuela, un profesional de carrera en la entidad, continuará pero como vocal del directorio.

En cuanto a Gaspar, ocupará el cargo que tenía Carlos Seggiaro como director Ejecutivo.

Continuarán en sus puestos Juan Manuel Cid, un llaryorista de la primera hora, y Elio Sánchez, ex intendente de El Fortín.

Al mismo tiempo también dejó el cargo Ramiro Sosa Navarro, un schiarettista “paladar negro” e hijo de Ricardo Sosa, el legislador provincial que ocupara diferentes cargos en todas las gestiones de Schiaretti.

En paralelo, también hubo modificaciones entre el grupo de síndicos. En ese contexto, se alejó Cecilia Vázquez y en su reemplazo ingresó Agustín McCormack.

Los otros dos síndicos se mantienen, esto es Fernando López Amaya y Ramón Giraldi.

Por lo demás, sigue como presidente Raúl José Paolasso.

Los cambios, a los que tuvo acceso Comercio y Justicia, todavía no aparecen reflejados en la web de Bancor y tampoco fueron informados por los canales respectivos a los inversores y autoridades en general.

Las variantes tienen un claro sesgo político. Por lo pronto, el ingreso como vicepresidente de Juan Manuel Llamosas es un gesto de Llaryora de priorizar a un hombre cercano en un cargo clave en Bancor, reemplazando a Escañuela, un hombre con dilatada trayectoria en la entidad y con sobrada experiencia en el mercado financiero.

Prorrogan el plan municipal de pagos 

La Municipalidad de Córdoba prorrogó hasta el próximo día 10, inclusive, el plan de facilidades de pago que vencía el 31 de diciembre pasado, para regularizar deuda tributaria en hasta 18 cuotas.El régimen, anticipado oportunamente por Comercio y Justicia, busca que los morosos de las tasas Inmobiliaria, Automotor y de Comercio e Industria, además de otras como la de cementerios, puedan ponerse al día y así recuperar el premio al contribuyente cumplidor este año, que les permitirá gozar de descuentos extra a la hora de pagar las obligaciones de 2025.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?