Con la entrega de 155 unidades, Pilay llegó a la séptima torre entregada en uno de sus desarrollos más destacados en la provincia y mientras tanto avanza con la última torre, ubicada frente al complejo, estimando entregarla en un año.
Ubicado estratégicamente a pocos minutos de Nueva Córdoba, el complejo Pilay Futura integra ocho torres rodeadas de amplios espacios verdes parquizados y áreas recreativas, servicios diferenciales y seguridad 24 horas, brindando una experiencia única de calidad de vida en la ciudad.
El diseño moderno y funcional de cada departamento, combinado con una construcción de alta calidad, convierte al complejo en una excelente oportunidad de inversión. Las unidades de Futura están equipadas con placard en el frente, cocina independiente con barra desayunadora, amplio estar comedor con salida a balcón, pisos de porcelanato, paredes enlucidas en yeso, aberturas de aluminio con persianas en los dormitorios, y preinstalación para calefacción y aire acondicionado.
“Pilay es líder en la región centro en desarrollo y gestión de inversiones inmobiliarias, reconocida por su trayectoria y compromiso con la calidad en cada proyecto. Con presencia en varias ciudades y una sólida cartera de proyectos residenciales, Pilay se ha posicionado como una opción confiable y segura para quienes desean invertir en ladrillo”, afirma la empresa.