La cadena RCD Hotels inauguró el Parque Acuático “Rockaway Bay”, en el Hard Rock Hotel Riviera Maya. El complejo sumará un área de entretenimiento y ocio que cuenta con cuatro piscinas, snack bar y decenas de toboganes para niños y adultos.
El parque abre sus puertas de 10 a 18 y durante esas horas se puede disfrutar de 23 toboganes de diferentes tamaños, de los cuales ocho de ellos son para niños, nueve juveniles y seis de alta velocidad para adolecentes y adultos.
Los huéspedes tendrán a disposición el nuevo espacio acuático, además de tener acceso a todas las comodidades del complejo así como también la gastronomía, la coctelería y las actividades exclusivas.
El Hard Rock Hotel Riviera Maya está ubicado en la Península de Yucatán, en el Caribe mexicano. El hotel posee 1.264 habitaciones y ofrece sistema todo incluído (all inclusive) en un escenario de hermosas vistas tropicales, una playa privada de arenas blancas y áreas exclusivas para practicar snorkel.
Sus comodidades incluyen seis piscinas, nueve bares y lounges con opciones gastronómicas tentadoras. Además el hotel cuenta con el Templo de Yoga y Gimnasio Body Rock exclusivo para adultos, Kids Club para niños, The Cavern, club lounge para adolescentes y Club Heaven para adultos.
También cuenta con canchas de tenis, bicicletas, kayaks y muro para escalar. Todas las habitaciones y áreas comunes cuentan con wi fi gratuito, terraza privada, o balcón.