El vocero presidencial Manuel Adorni se refirió al tratamiento de la Ley de Bases en Diputados, que este miércoles (25/4) podría tener dictamen en comisión: “hay un montón de puntos que van en camino de devolverla la ibertad a los argentinos y liberar fuerzas productivas y recuperar rápidamente la actividad económica”.
“Se van a disolver fondos fiduciarios, se declararán a varias empresas sujetas a privatización, se simplifican trámites, hay reformas en materia laboral, modificaciones en diferentes leyes en cuanto a explotación de gas y petróleo, incentivo a inversiones, etc”, enumeró entre las medidas que contiene la iniciativa.
“Esperemos que hoy sea el inicio de una larga historia por delante que en el futuro nos haga sentir orgullosos a los argentinos de cómo sacamos al país de la más absoluta miseria”, completó.
Sobre la fase de “tirar la ley de Bases” pronunciada ayer por Milei, Adorni explicó: “La Ley Bases es fundamental a largo plazo, porque sienta las bases de distintas cuestiones que Argentina tiene que modificar”.
“Nos hubiese encantado que la política acompañe desde un inicio la gestión de Milei…pero (el presidente con su frase) resume que no importan los palos que nos pongan en las ruedas, lo vamos a hacer igual”.
“La frase del presidente no es novedosa, es reafirmar que con o sin la política vamos a seguir adelante cumpliendo los objetivos que nos propusimos sino que por los que la gente nos eligió”, finalizó.