La Pyme, ubicada en Oncativo, desarrolla soluciones tecnológicas e innovadoras para la higiene urbana. Recibió la eximición de impuestos a los sellos, ingresos brutos e inmobiliarios, subsidio por empleo y consumo energético
En la localidad de Oncativo, el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Pedro Dellarossa, acompañado del secretario de Industria, Ignacio Tovo, entregaron los beneficios de la Promoción Industrial a la empresa Scorza, líder en el sector de la higiene urbana.
El proyecto de inversión que realizó la industria para acceder a estos beneficios se centra en el diseño y producción de un nuevo equipo de recolección bilateral, denominado CBS 21, destinado a mejorar la eficiencia en la recolección de residuos en áreas urbanas.
La inclusión de Scorza en el programa de Promoción Industrial le otorga una serie de beneficios fiscales, incluyendo la eximición de impuestos a los sellos, ingresos brutos e inmobiliarios, subsidio por empleo y consumo energético que facilitan su crecimiento y expansión en el mercado local.
El respaldo del Gobierno de Córdoba a través de la Promoción Industrial “reconoce el compromiso de Scorza con la innovación y la excelencia en su sector, fortaleciendo su posición competitiva y su contribución al desarrollo económico de la región”, afirmó el Gobierno en un comunicado.
En la jornada estuvo presente el intendente de la localidad de Oncativo, Nicolás Filoni y representantes de la firma.