Boûlan, la panadería artesanal creada en 2013 por los hermanos Diego y Leandro Muscat, abrirá próximamente tres nuevos locales en la ciudad de Buenos Aires, cuyas ubicaciones fueron elegidas estratégicamente para seguir acompañando a los consumidores de la marca. Dos de ellos estarán ubicados en el barrio de Belgrano, Cramer 2177 y Vuelta de Obligado 1972, y el tercero en Aeroparque, los cuales se suman a los locales de Ugarteche 3045 y Sinclair 3196, ambos ubicados en el barrio de Palermo.
“Estamos muy felices de anunciar estas nuevas aperturas que, además, se dan en el marco del décimo aniversario de la marca y en un momento donde sentimos que tenemos que seguir apostando en el país. Por otro lado, este es solo el comienzo de un plan de crecimiento más grande que proyectamos se materialice el año próximo”, expresó Diego Muscat, Co-Fundador de Boûlan.
Al igual que el resto de los locales, las nuevas aperturas están pensadas para ofrecer la modalidad Take Away, donde el cliente selecciona sus productos para llevar y/o regalar. La música que acompaña al ingresar al local, el aroma al pan recién horneado y los productos que visualmente son muy atractivos, son otras de las características que diferencian a la marca. Además, a través del uso de materiales nobles como la madera, el hierro y el mármol, se busca brindar una experiencia similar a la que los consumidores tendrían en una panadería europea. La premisa es: “que vengan a Boûlan y sientan que ya están de viaje”.
“La confianza que recibimos de nuestros clientes a lo largo de estos años nos hizo sembrar la semilla de la expansión y fue así que, antes de la pandemia, empezamos a planificarlo. Sin embargo, el contexto de aquel entonces nos dificultó avanzar en algunos procesos. Hoy, ya sumergidos en esta nueva etapa, estamos convencidos de la decisión que tomamos porque nada nos enorgullece más que seguir acercando la experiencia Boûlan a más personas”, comentó Leandro Muscat, Co-Fundador de Boûlan.
Pioneros en incursionar con la técnica de la masa madre y fusionar distintas especialidades de la panadería y pastelería argentina y europea, la firma ofrece en su carta cuarenta variedades de pan y doscientos productos entre viennoiserie, panificados, pastelería, focaccias, entre otras. Cabe destacar que es una de las pocas panaderías que tiene pan recién horneado durante todo el día, desde la apertura al cierre de los locales.