El ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, inicia la semana con una visita a la provincia de Córdoba, con el objetivo de incrementar el apoyo entre el electorado de la Región Centro a través de un mensaje superador a la grieta.
Llegará acompañado de funcionarios de la Nación y su recorrido comenzará a las 13 en Río Cuarto, en el marco del anuncio de la ampliación del sistema Sube para ciudades de Córdoba. El ministro de Transporte, Diego Giuliano, secundará al candidato oficialista.
El postulante de la coalición peronista insistirá con su compromiso de llevar adelante “un Gobierno de unidad con los mejores” a partir del 10 de diciembre, con la promesa que en las últimas semanas se convirtió en una de las claves de su campaña: “Se viene una nueva etapa en la Argentina“.
Luego, en la misma ciudad del sur cordobés recorrerá una planta de biocombustibles, acompañado por la secretaria de Energía, Flavia Royón.
Después, Sergio Massa viajará hasta James Craik en donde mantendrá una reunión de trabajo en una cooperativa láctea. Participará también el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Juan José Bahillo.
El recorrido tendrá su punto cúlmine en un acto político a realizarse a las 19 en el club General Paz Juniors, en la capital provincial. Luego, el martes, el titular del Palacio de Hacienda continuará su gira en Santa Fe.