El Foro de Convergencia Empresarial (FCE) condenó enérgicamente “los criminales ataques terroristas al Estado de Israel y su población civil”.
En un comunicado breve, el FCE señaló que “repudiamos la violencia en todas sus formas e instamos a los lideres de la comunidad internacional a trabajar juntos para evitar la escalada del conflicto y lograr su resolución a la brevedad por vías pacíficas”.
El nucleamiento empresarial envió “nuestras sinceras condolencias a los familiares de las víctimas inocentes de este inadmisible atentado terrorista”.
En tanto, la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) manifestó su “más enérgico repudio ante los atentados terroristas registrados en Israel, a la par que expresa su solidaridad para con las víctimas y sus familias”.
Asimismo, la entidad destacó que “buena parte de la dirigencia de la Argentina, que a menudo presenta marcadas disidencias y enfrentamientos por temas varios, haya coincidido en condenar firmemente los ataques contra el pueblo de Israel. Acciones viles y cobardes como las que el mundo observó con estupor durante el fin de semana no admiten medias tintas y requieren de un repudio generalizado y rotundo”.
Por último, la CAC abogó porque “las hostilidades cesen de inmediato y que, con el apoyo de la comunidad internacional, las profundas y persistentes diferencias existentes entre los pueblos de la región se canalicen por canales de diálogo”.