Parra Automotores, concesionaria oficial Citroën, tuvo un fuerte crecimiento en 2010. Puntualmente incrementó 110% la cantidad de suscripciones de planes de ahorro al tener un promedio de 69 unidades por mes y una media de 13 unidades por mes entregadas, lo que representa 30% de aumento respecto a 2009.
Asimismo, en las encuestas de satisfacción realizadas por Citroën tuvo un mejor desempeño que el promedio nacional. Por ejemplo, en satisfacción al cliente obtuvo en 2010 79,7% de aprobación, contra 66,8% a nivel nacional. En cumplimiento de la fecha de entrega de las unidades, casi 70%, frente a 66,6% de la media del resto de las concesionarias de la marca francesa. En el ítem incidentes de entrega, se ubicó en 7,8%, frente a 10,7% de 2010, y en cuanto a la satisfacción de postventa Parra se encuentra 10 puntos porcentuales mejor que la media país.
“El crecimiento refleja el esfuerzo y trabajo realizado a lo largo del año pasado, el cual también fue reconocido en obtener el primer puesto en postventa en toda la red Citroën del país”, dijo Diego Parra, director de la compañía.