Flybondi anunció el aumento de sus frecuencias entre Córdoba y Buenos Aires, que pasan de siete a 13 vuelos semanales, así como entre esta ciudad y Neuquén, que pasa de uno a tres vuelos por semana.
Este anuncio se realizó a pocos días de la llegada a la compañía de bajo costo, del décimo Boeing 737-800 NG, que tiene capacidad para 189 personas, a partir de lo cual finaliza su plan inicial de crecimiento e inversión en el que se propuso duplicar su flota, su oferta y la cantidad de pasajeros transportados.
Asimismo, la empresa anunció que sumará dos aviones más antes de fin de año, superando de esta manera el plan original para terminar 2022 con una flota total de 12 unidades.
Con respecto al próximo año, la línea aérea lanzará al mercado de leasing una búsqueda de por lo menos cinco aviones Boeing 737-800 para sumar durante 2023.
Vale destacar que durante este último año Flybondi incorporó más de 500 personas a su plantel y generó más de 13.500 empleos indirectos en todo el país.
Por otro lado, aumentó sus frecuencias a todas su rutas nacionales e internacionales e incorporó cuatro nuevos destinos de cabotaje (Ushuaia, Puerto Madryn, El Calafate y Comodoro Rivadavía), ampliando, de esta manera, la conectividad con el sur del país.
En la actualidad, Flybondi vuela a 15 provincias, a 17 destinos nacionales (Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Iguazú, Salta, Santiago del Estero, Trelew, Tucumán, Puerto Madryn, Ushuaia, El Calafate y Comodoro Rivadavia) y a tres internacionales, en Brasil (Florianópolis, Río de Janeiro y San Pablo).