viernes 22, noviembre 2024
viernes 22, noviembre 2024
Comercio y Justicia 85 años

Se agudiza el escándalo por el viaje del hijo de Massa al mundial

LOS MASSA. Sergio y Tomás, en el centro del escándalo.
ESCUCHAR

Tomás Massa, el hijo del ministro de Economía, Sergio Massa, fue duramente cuestionado en las redes sociales tras dar a conocer que irá a Qatar para ver la Copa Mundial de Fútbol 2022. Ante los ataques el joven no dudó en contestar, lo que potenció el enojo de la gente. Así, lanzados a buscar información, todos contribuyeron a desarmar la trama de favores que puso a Massa hijo en el mundial.

Mensajes en Twitter 20221114

Toda la información que sigue ha sido recolectada por @TraductorTeAma, una cuenta de twitter que refleja buena parte del hastío generalizado, desnudando permanentemente los gastos superfluos del Estado y los beneficios con los que cuentan los funcionarios. El enojo del responsable de la cuenta es el enojo de tantos argentinos respecto a su clase política.

Mundo selección es una iniciativa de una empresa radicada en Estados Unidos ha realizado tareas de consultoría para el Estado. Además, en el directorio de Be Smart Mobile LLC se encuentra un desarrollador inmobiliario de Tigre, bastión político del massismo.

El otro titular de la empresa también está en Qatar con Mundo Selección. El mismo tiene, además, participación en otras empresas, una de las cuales ganó -en 2015- una licitación por US$ 30 millones para iluminar el Centro Cultural Kirchner. Como cabría esperar, no cumplió con lo contratado, pese a que cobró la mayor parte del dinero.

En ese grupo, además, viajó otro personaje que ha pasado por varios cargos de asesor en el sector público y que está casado con la sobrina del célebre Jorge Remes Lenicov, el que pesificó forzosamente los ahorros de los argentinos y zafó con la imputación de la culpa al corralito de Cavallo.

La plataforma Mundo Selección tiene como anunciantes a YPF y Aerolíneas Argentinas, dos de las grandes empresas públicas que le significan al Estado un gasto enorme, sin mayores logros que servir para acomodar militantes y complicarle la vida a la gente. De más está decir que quien debe controlar a dichas empresas es el padre del influencer viajero.

En un intento por defenderse, el joven Massa dijo que la empresa es de afuera (con el objetivo de cobrar afuera y tener la plata más a salvo que en este país) y que tiene otro tipo de iniciativas similares, orientadas a fanáticos, entre las que mencionó a Mundo Arjona. Como la memoria colectiva de las redes es perpetua, rápidamente citaron una contratación del Ministerio de Turismo a Mundo Arjona para un recital en streaming del cantante guatemalteco, que le costó al Estado US$ 100.000.

A partir de estos datos se destapa un cúmulo de cruces políticos y de influencias que salpica al ministro y su vástago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?