El grupo Latam aumentará su oferta internacional desde y hacia Argentina durante julio, agosto y septiembre.
“Con este incremento, contribuimos con la conectividad desde y hacia Argentina, promoviendo el turismo y el desarrollo del país. Nos enorgullece conectar a los argentinos con el mundo, con más de 120 destinos a través de nuestros tres centros de conexión en Lima, São Paulo y Santiago de Chile”, comentó Javier Macías, gerente Comercial de Latam Airlines.
Así, la línea aérea incrementará de tres a cuatro frecuencias semanales desde Córdoba a Lima y aumentará la operación entre Córdoba y Santiago de Chile de cuatro a cinco vuelos semanales.
Por su parte, la operación de la compañía entre Buenos Aires y Santiago pasará de 17 a 24 frecuencias semanales; y los vuelos entre Buenos Aires y São Paulo pasarán de 14 a 25 en julio; y 28 a partir de agosto. Por último, la operación entre Buenos Aires y Lima pasará de 14 a 20 frecuencias semanales.
Finalmente, la provincia de Mendoza contará con una frecuencia diaria a Santiago -pasará de 4 a 7 vuelos semanales-. Por otra parte, los vuelos a São Paulo pasarán de 3 a 4 semanales.
Las frecuencias adicionales quedarán publicadas gradualmente en www.latamarilines.com Entre otras novedades, la compañía informó que el lounge, ubicado en la Terminal B del aeropuerto de Ezeiza, reabrió sus puertas el pasado 2 de enero y atiende a pasajeros preferentes de Latam y socios de aerolíneas asociadas. Adicionalmente, desde el 25 de abril los socios Latam Pass pueden acceder mediante el canje de 6.200 millas por pasajero (los niños de 2 a 11 años abonan 3.200 millas).