Después de dos años de paréntesis por la pandemia de covid-19, en los que la feria de vinos aplazó su celebración, Prowein regresa con fuerza como muestra de la recuperación paulatina del dinamismo del mercado internacional vinícola.
Se trata de la feria internacional del vino más importante del mundo, que se realiza en Düsseldorf, Alemania, desde pasado mañana, domingo 15, hasta el martes 17, en la cual Argentina tendrá un importante stand donde estarán presentes más de 70 bodegas de todo el país.
Desde hace 27 años constituye la feria global de vinos y bebidas espirituosas más importante. Para su edición 2022 se prevé la participación de 5.500 expositores de más de 60 países, entre los que Argentina ocupa un lugar destacado.
Wines of Argentina (WofA), entidad responsable de la promoción internacional del vino argentino, junto a bodegas de todo el país, organizó el stand nacional. Esta acción forma parte de la estrategia de la institución para seguir fortaleciendo los vínculos comerciales con importadores y distribuidores de todo el mundo y cuenta con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Nación.