Grupo La Emilia comenzó la producción y comercialización del modelo Suzuki GN 125 en su planta bonaerense de San Nicolás, donde la empresa de capitales argentinos avanza con la expansión de la marca de origen japonés mediante la incorporación de nuevos productos, con una inversión total de $2.000 millones.
Esta novedad forma parte de la estrategia desplegada por La Emilia, la cual apunta a la generación de nuevos puestos de trabajo y consolida, de esta manera, su posicionamiento como líder dentro de la industria de motovehículos en el país.
A su vez, fomenta el mercado de las dos ruedas como una de las industrias más importantes del país, que genera una gran cantidad de puestos de trabajo tanto de manera directa como por medio de la cadena de valor.
“Con la incorporación del modelo Suzuki GN 125 damos un paso muy importante en el camino trazado por el Grupo la Emilia para el desarrollo de la marca en el país. Más modelos significan más trabajo y producción nacional”, indicó el jefe Comercial de Suzuki en Argentina, Juan Chavarino, en un comunicado.
La Emilia está próximo a cumplir 30 años de trayectoria, con su marca insignia Motomel, en cuya planta de 70.000 metros cuadrados produce 60 modelos diferentes de motos, que son comercializados y distribuidos por una amplia red de concesionarios en todo el país.