Brevity, plataforma para la gestión de sociedades, anunció su llegada a Chile con una propuesta que apunta a mejorar el trabajo profesional relativo al derecho societario.
Para lograr tal objetivo, la compañía trabajó junto a abogados y profesionales del derecho corporativo chileno con el objetivo de lograr una oferta a medida del mercado local.
En esta línea, las soluciones de la empresa permiten acceder de manera segura, rápida y sencilla a la información societaria actualizada sin recurrir a libros, reduciendo los tiempos de operación y administración de documentos en hasta 90% y resignificando la práctica del derecho en busca de procesos más ágiles e interactivos.
“Brevity desembarca en Chile con una propuesta novedosa para el mercado, que implica una solución integral diseñada por abogados, intuitiva, de fácil comprensión y rápida adopción, para revolucionar el derecho societario. Adaptamos la oferta a la ley local y a las prácticas de uso y necesidades concretas que vemos en el país”, comentó Ezequiel Braun Pellegrini, CEO de Brevity.
Vale destacar que la firma incorpora tecnología e inteligencia artificial a sus procesos para brindar soluciones a profesionales con foco en el derecho societario, abogados independientes, áreas legales de empresas y estudios jurídicos -sean éstos grandes medianos o pequeños-, con diferentes planes y propuestas que se adaptan a cada necesidad.
“Chile tiene uno de los mercados legaltech más desarrollados de la región, mucho más digitalizado y abierto a soluciones tecnológicas innovadoras. Además, está entre los países del mundo con mayor cantidad de sociedades formales por habitante. Como software as a service (SaaS), esto nos permite ser accesibles y dar soluciones únicas e innovadoras a todo tipo de empresas, estudios y, sin llegar a ser B2C, a clientes más pequeños también”, explicó Diego Riveros, business development manager de Brevity.
La compañía ya cuenta con grandes clientes en Chile y proyecta llegar a 40 para fin de año. Además, como parte de su creciente plan de expansión, en un futuro próximo planea ampliar su operación a Perú.
“El crecimiento de Brevity se debe al compromiso de nuestro equipo con cuatro pilares fundamentales: innovación tecnológica, desarrollo, expansión y experiencia. Queremos liderar y llevar la evolución de la profesión a otro nivel. Nos motiva el desafío de potenciar este cambio significativo y profundo en toda Latinoamérica, interpretando las necesidades y respondiendo a cada una de las expectativas de los profesionales de la región. Nuestra llegada a Chile confirma nuestra visión y compromiso”, concluyó Braun Pellegrini.