El Fiat Argo lleva aproximadamente cinco años en el mercado y está por recibir importantes actualizaciones de mediana edad: este rediseño ha sido muy esperado y según reportes de la web especializada Motor1 mostrará cambios principalmente en la parte delantera del auto.
En ese sentido, se destacaría el nuevo diseño del paragolpes, que lleva tomas de aire modificadas y un marco inédito para las luces antiniebla, y también modificaciones en la parrilla, donde el logo de Fiat adquiere un mayor protagonismo. Además, habrá nuevas llantas acorde a cada versión. La parte posterior del Argo no recibiría cambios importantes (a lo sumo detalles en el paragolpes o en la disposición de las luces).
A nivel interior la expectativa pasa por actualizaciones en términos de conectividad e incorporación de nuevos equipos. El volante multifuncional será el mismo del Pulse. Dependiendo de la versión, los asientos deberían tener un mejor recubrimiento y un mejor acabado.
Por su parte, a nivel mecánico lo más destacado sería la llegada de la transmisión automática tipo CVT al motor 1.3 Firefly, que es el mismo que utilizan los modelos Pulse y Strada. Se espera que estas novedades del Argo fabricado en Brasil también se apliquen en el Cronos producido en la planta de Ferreyra.