El programa de recambio de dispositivos electrónicos de Samsung, también conocido como plan canje, amplió sus beneficios incluyendo los últimos lanzamientos entre sus opciones.
En esta línea, los nuevos dispositivos Samsung Galaxy S22, Samsung Galaxy S22+ y Samsung Galaxy S22 Ultra también pueden adquirirse a través de esta modalidad.
El plan, que tiene como objetivo facilitar a los usuarios el acceso a los últimos lanzamientos de productos y colaborar con la reducción del impacto de los desechos electrónicos, ofrece a los consumidores presentar sus dispositivos usados como parte de pago para acceder a un nuevo equipo de la marca.
Así, se puede obtener hasta 45% de descuento en un nuevo smartphone entregando el dispositivo usado, independientemente de que marca sea. Cabe destacar que, en algunos casos, no importa si la pantalla del dispositivo está rota.
“Desde su relanzamiento y cambio de nombre en junio de 2021, y con la implementación de TV y tablets al programa, el plan canje fue una gran opción para los usuarios que continúan eligiendo la marca para renovar su equipo. Actualmente en Argentina, más de 20% de las ventas premium de la marca se realizan utilizando este programa”, adelantaron fuentes de la empresa.
Se puede realizar tanto de manera física o de manera online y los consumidores pueden seleccionar desde el sitio oficial de la marca, el nuevo equipo que desean y seleccionar su equipo usado anteriormente como parte de pago estimando el descuento que recibirá. Luego, la empresa se encarga de retirar el equipo usado y hacer efectivo el descuento de la compra. Finalizado el proceso, el equipo usado puede ser reacondicionado para la venta bajo ese concepto o bien se traslada a un centro de reciclado de tecnología.