El concesionario Beta, distribuidor oficial Iveco, con casa central en Córdoba y sedes en Rosario, Paraná y Santo Tomé, cerró una operación de venta con la compañía cordobesa Anjor, que adquirió 15 camiones modelo Hi-Way para el transporte de cargas peligrosas.
Los nuevos vehículos, en su configuración 440S50 T de Iveco, diez aptos para escalabilidad y cinco para bitrén, cumplen con todas las normativas vigentes en Argentina y ya prestan servicios a las petroleras Axion, Shell y Puma. Además, realizan transporte internacional a Brasil, Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguay.
“Anjor está liderada por mi padre, mi hermano y yo, y estamos orgullosos de lo que hacemos. Nos dedicamos al trabajo de cargas peligrosas y somos referentes en dicho segmento”, dijo Pablo Velasco, vicepresidente de la empresa familiar que tiene más de 50 años en el mercado y cuenta con aproximadamente 500 empleados.
“Nos caracterizamos por nuestro trabajo, por ese motivo necesitamos camiones a la vanguardia del transporte a nivel global. La elección de Iveco es fundamental para nuestro desarrollo, ya que cumple con las exigencias de nuestros clientes y la tecnología que necesitamos”, agregó.