Más de 6.500 participantes tomaron parte de Todo Láctea 2021, la primera edición del megaevento lechero con eje en Villa María, que contó con el apoyo del Gobierno de Córdoba. Fue argentino 70% de los visitantes y 30% extranjero, con fuerte preponderancia de latinoamericanos. La edición 2022 se hará en mayo, nuevamente en Villa María, también con formato híbrido.
Hubo seis eventos virtuales y uno presencial. El evento lechero comenzó el 22 de septiembre con la Jornada de Lechería de Precisión y el Tour Lechero por el Tambo de Imbo Agropecuaria y el Inta Manfredi, que fue visto por más de 1.400 asistentes. Por la tarde de ese día se inauguró el primer bloque del Simposio de Tecnología e Innovación en Quesos, cuyo eje fue la calidad de la leche, que contó con la participación de casi 1.500 personas, muchas de ellas del extranjero. En tres días sucesivos, este evento ligado al devenir industrial congregó cerca de 3.000 asistentes de 20 países.
Las Olimpiadas Lecheras Nacionales contaron con una veintena de grupos de estudiantes de Córdoba y Santa Fe compitiendo y fue el único evento presencial; y al fin del segundo día se realizó la Jornada de Logística Láctea, que puso de relieve la delicada situación del transporte de leche, en especial por la baja o nula rentabilidad del negocio, la necesidad de una mayor profesionalización y una mejor toma de las muestras.
También hubo la Jornada de Reproducción y Genética, con más de 750 profesionales, operarios e industriales, y un cierre de las jornadas con toda la dirigencia de la producción primaria, la industria y los Estados.