Son empresas, comercios y demás obligados cuyas actividades aún siguen afectadas por las restricciones, en el marco de la pandemia. Ordenó a los procuradores “utilizar todo tipo de medidas cautelares” para el cobro de pasivos tributarios, con excepción de un amplio listado que incluye buena parte de los inscriptos en Ingresos Brutos, incluidos los monotributistas
La Fiscalía Tributaria Adjunta del Ministerio de Finanzas de Córdoba, autorizó a los procuradores fiscales que actúan bajo su jurisdicción “a la utilización de todo tipo de medida cautelar habilitada por la normativa vigente, las que deberán ser seleccionadas y aplicadas conforme criterios de oportunidad, eficacia y eficiencia, en todos los juicios ejecutivos fiscales que les hayan sido asignados, en tanto los contribuyentes demandados no se encuentren” entre el “universo de sujetos/contribuyentes afectados” por la crisis derivada de la pandemia.
El resto del contenido sólo es accesible para usuarios suscriptos al diario. Si estás suscripto, iniciá sesión con tu usuario/e-mail y tu contraseña.
O podés enviar una solicitud de suscripción desde aquí.