El 2020 fue un año de inversiones para Farmacia General Paz. La cadena cordobesa hizo el corte de cintas de dos puntos de venta, uno en Alta Gracia, en enero, y otro en Huerta Grande, en octubre.
En lo que va de este 2021, el retailer propiedad de Walter Pernochi no se queda atrás. Durante el primer semestre ya se inauguraron otras dos sucursales, una en el Barrio Liceo y otra en Cosquín.
La primera levantó sus persianas en abril, luego de una compra a la familia Zárate Alcorta. En tanto, en junio comenzó a operar la de Cosquín, en una boca de larga raigambre y llamada Guil López. El plan de la compañía, es llegar a fin de año con 14 farmacias, número con el que contaba el grupo cuando se definió la división entre los hermanos Pernochi en el 2017.
En territorio cordobés otros jugadores fuertes son por caso, Farmacias Líder, propiedad de los hermanos Tiscornia; HP, la red que forma parte del Hospital Privado y también las farmacias del Hospital Italiano. Además claro, opera Farmacity, que está a la cabeza en cantidad de locales.