Medifé optimizó “Cam Doctor”, su plataforma de consultas remotas de telemedicina basada en Google Cloud y Google Workspace, lo que se traducirá en una gestión más rápida y más completa para los asociados.
La herramienta digital permitirá que médicos y pacientes compartan documentos antes y después de la teleconsulta a través de Google Workspace, y también facilitará la gestión de la historia clínica de manera completa e integrada.
“Desde la compañía, pensamos más allá de la pandemia. Buscamos mejorar la experiencia de nuestros asociados para que la telemedicina se mantenga como la primera opción a la hora de hacer una consulta médica”, destacó Leonardo Lamas, gerente General de Medifé, quien además destacó que “tras el trabajo conjunto con Google Cloud, los pacientes van a ganar en desempeño y rapidez de atención”.
“El objetivo del trabajo realizado junto a Google Cloud es poder generar equidad y ubicuidad, integrando los servicios médicos en red a lo largo del territorio nacional. De esta manera, ya no importa si el paciente tiene un celular simple o de alta gama o si vive en una ciudad con trece médicos cada mil habitantes o en un lugar donde esa proporción es de menos de dos cada mil porque, sea cual fuere el caso, tiene el mismo servicio de calidad”, enfatizó Facundo Trillo Quiroga, CIO de Medifé.