La Policía busca en inmediaciones de Alta Gracia a Marta Susana Peralta Otonello, la hermana de uno de los fiscales de la ciudad que salió a caminar el jueves y aún no regresó a su hogar.
Bomberos, Defensa Civil y efectivos del Duar (Departamento Unidades de Alto Riesgo de la Policía) tratan de localizar a la mujer en la zona de la gruta de la Virgen de Lourdes y del llamado primer paredón, ubicado hacia el oeste de la ciudad.
La mujer es la hermana del fiscal de instrucción Alejandro Peralta Otonello. El jueves salió a caminar sin dinero y sin teléfono celular.
La Policía trabaja con la hipótesis de que salió de su casa ubicada en calle Uruguay de Norte y fue a su lugar de habitual recorrido para sus caminatas.
Cualquier información que ayude a encontrarla puede ser aportada en la Unidad Judicial de Alta Gracia Franchini 276 o en la dependencia policial o Unidad Judicial más cercana. También en la División Protección de las Personas, de avenida Colón 1254, en la ciudad de Córdoba Capital (Tel. 0351-4287148) y/o a la Fiscalía de Instrucción de segundo de Alta Gracia en calle Urquiza 257.
Marta mide 1,60 de altura, es de contextura delgada, cutis blanco, pelo a los hombros canoso/castaño con un rodete o una gomita atrás.
Es una mujer desaparecida, antes que la hermana de un Funcionario Judicial.-