La Asociación de Emprendedores de Argentina (ASEA) anunció la designación de Bernardo Brugnoli como nuevo director Ejecutivo. Con diez años de experiencia en organizaciones de la sociedad civil y el sector público, Brugnoli asume este cargo para seguir potenciando el desarrollo emprendedor en todo el país luego de más de cuatro años de gestión de Daniel Tricarico, quien estará a cargo de todas las actividades relativas al gerenciamiento de la asociación, como la administración de presupuesto, las relaciones institucionales, el desarrollo de fondos y la generación de alianzas para continuar ofreciendo programas de calidad a los 38 mil emprendedores que forman parte de ASEA.
“Estoy muy entusiasmado de sumarme al equipo de ASEA para seguir apoyando la causa emprendedora. A pesar de estar atravesando un año sumamente desafiante, más de 15.000 emprendedores de todo el país se sumaron a la asociación en 2020 y es fundamental seguir trabajando para extender los programas, bajar las barreras de entrada a la hora de emprender y conectar a más emprendedores entre sí”, afirmó Brugnoli.
“Mi objetivo es fortalecer la estructura que se formó a lo largo de estos años y seguir impulsando el desarrollo estratégico de la organización para apoyar a todas las personas que quieran emprender”, agregó.