Córdoba Urgencia Alimentaria aclaró que la entrega de módulos alimentarios se realizará por medio de los referentes zonales de las Cáritas parroquiales, en tanto que las personas interesadas en recibirlos deben ponerse en contacto con la parroquia de su zona de pertenencia, donde los orientarán para acceder a ellos.
“De esta forma también nos cuidamos entre todos, evitando la circulación y aglomeración de personas en los distintos lugares. Convencidos de que ‘juntos’ podemos asumir el cuidado de quienes están padeciendo más necesidades en este momento, y que solo siendo solidarios con el dolor del hermano podemos refundar nuestra sociedad estaremos, junto a voluntarios y miembros de nuestras organizaciones, armando y entregando módulos alimentarios para las familias que más necesitan”, destacaron responsables de la organización.
Vale destacar que la iniciativa es organizada por Cáritas Córdoba, Pastoral Social, Jesuitas, Radio María, Hombre Nuevo y Manos Abiertas.
Con la campaña “Córdoba Urgencia Alimentaria”, acompañan a la fecha a 12.816 familias vulnerables de la Arquidiócesis de Córdoba, con módulos alimentarios para mitigar la agobiante situación de falta de alimentos en sus hogares.