Como parte de estrategia comercial de seguir sumando nuevos y mejores servicios, Pago Fácil anunció la incorporación de compra y venta de moneda extranjera en más de 100 sucursales en todo el país.
De esta manera la empresa, propiedad de The Western Union Company, se convierte en la red de cambio de dólares más grande de la Argentina.
La compañía implementó la estrategia a principios de este año a través de acuerdos con entidades autorizadas por el Banco Central para actuar en el mercado de cambios. En la actualidad ya ofrece el servicio en más 100 locales de todo el país en ciudades como Mar del Plata, Bariloche, Santa Fe, Rosario, Mendoza, Neuquén, Santa Rosa y Comodoro Rivadavia. El objetivo es superar a mediados del año próximo 150 puntos de atención que ofrezacan este servicio.
Los locales habilitados para realizar este tipo de operaciones cuentan con una ventanilla especialmente identificada, atención exclusiva e inmediata y permiten realizar la operación de manera ágil, rápida y segura. El servicio que se ofrece actualmente es la compra/venta de dólares en toda la red habilitada, mientras que la operatoria de cambio de euros y reales se realiza –por el momento- en algunos locales específicos.
“Este nuevo servicio nos posiciona como la red más grande en ofrecer compra/venta de moneda extranjera en todo el país, ampliando nuestra oferta de productos y por ende nuestra propuesta de valor. Estamos convencidos de que existe una necesidad importante a satisfacer no solo para el público argentino sino también para los turistas que necesitan cambiar moneda en su paso por nuestro país”, aseguró Maximiliano Babino, gerente General de Western Union y Pago Fácil.
Adquirida por Western Union en 2006, hoy la compañía tiene más de 6.000 locales de pago habilitados en todo el país y 3.500 entidades adheridas.