El juez Claudio Bonadio rechazó el pedido del secretario general de la CGT, Hugo Moyano, a fin de que se declarara la nulidad de una parte del proceso en el que se investigan las obras sociales de los camioneros por defraudaciones en el financiamiento de tratamientos y medicamentos. Los letrados del sindicalista adujeron que varias medidas no fueron notificadas al Ministerio Público Fiscal y, entre ellas, citaron el pedido de realización de informes por parte de peritos contadores de la Corte.
Para el magistrado, el planteo no era más que un excesivo apego al formalismo por parte de la defensa, el cual no encontraba asidero en el sistema procesal.
La causa se originó a partir de una denuncia realizada en el año 2006 por un dirigente de la Uocra y. Actualmente, Bonadio analiza si hubo irregularidades en las coberturas financiadas con fondos que gestiona la Administración de Prestaciones Especiales (APE) del Ministerio de la Salud.
Además, estudia la posible vinculación de droguerías, las cuales también son investigadas por Norberto Oyarbide en la megacausa por los medicamentos adulterados.