La sucursal de la clínica de la Universidad Católica estará ubicada en el Paseo del Jockey e insumirá una inversión de $25 millones. Ofrecerá atención para 34 especialidades médicas mediante más de un centenar de profesionales
La Clínica Universitaria Reina Fabiola inauguró un nuevo Centro de Atención Ambulatoria, que comenzará a funcionar hoy en el Paseo del Jockey (Av. Elías Yofre 1050) en la zona sur de Córdoba.
Con una superficie total cercana a los 1.100 m2, en el nuevo centro de atención hay 19 consultorios para atención al paciente, servicio de laboratorio, sala de ecografías y en los próximos meses se sumará una sala de rayos y una segunda sala para ecografías.
Según se informó, en este espacio se brindará atención en 34 especialidades médicas y los consultorios serán atendidos por los integrantes del cuerpo médico de la institución.
“La propuesta tiene el objetivo de ampliar la red de cobertura y atención de la entidad para los vecinos de la zona sur de la ciudad, brindado servicios de alta calidad y excelencia, con la distintiva calidez humana que caracteriza a sus profesionales”, afirmó la clínica. La creación de este nuevo centro demandó una inversión total de 25 millones de pesos y en él se desempeñarán más de cien profesionales de la salud y administrativo.
El horario de atención será de lunes a viernes de 8 a 20, y sábados de 8 a 12.
La Clínica Reina Fabiola fue fundada el 12 de octubre de 1959 por iniciativa del rector de la Universidad Católica de Córdoba (UCC) R. P. Jorge A. Camargo S. J., junto a un equipo de profesionales. Desde 1974 desarrolla todas sus actividades en su tradicional sede de barrio General Paz, junto a la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCC.
El edificio central (Oncativo 1248) dispone de una superficie de 9.000 m2, a la que se agregará la pronta finalización de un Centro Ambulatorio, de 11.000 m2, ubicado en Jacinto Ríos 554 (también en B° Gral. Paz) totalizando una superficie de 20.000 m2.