Entre otros beneficios, incluyó a Mercado Pago en su red de posventa para ofrecer facilidades de pagos, descuentos y otras modalidades de compra de repuestos y reparaciones
Hyundai Motor Argentina realizó un acuerdo con el Industrial and Commercial Bank of China (ICBC) que posibilita al cliente acceder a créditos prendarios con una tasa preferencial fija, en pesos, de 9,9% nominal, con plazos de 12 y 24 meses.
El acuerdo alcanza a toda la gama de modelos que comercializa actualmente la marca a través de todos sus concesionarios oficiales.
Según la firma, la habilitación de esta herramienta financiera y de otras más, permitirá ampliar su participación en el mercado y lograr el objetivo de crecer 40% más en ventas en relación al año pasado.
Por otra parte, con el fin de seguir construyendo una relación sólida con sus clientes, la firma incluyó a Mercado Pago como una opción más para la red de posventa.
Los servicios técnicos oficiales ya cuentan con Mercado Pago, lo que permite acceder a facilidades de pago, ya sea en repuestos, service o reparaciones, con cuotas sin interés y descuentos bancarios entre otros beneficios.
Según un comunicado de la empresa, ser trata de la primera marca automotriz del país que incorpora a su red de postventa esta forma de comercialización.
Santiago Rodríguez López, gerente de Ventas de Hyundai Motor Argentina, comentó: “Después de mucho trabajo logramos este acuerdo de financiación para que nuestros clientes tengan una gran herramienta para acceder a un cero kilómetro, especialmente a quienes estén buscando un H100, HD65 o HD78. Además, nos complace anunciar nuestro ingreso a Mercado Pago y ser la primera automotriz del país en ofrecer esta opción.”