La decisión se basó en el interés social y la trascendencia institucional que están implicados en el conflicto que el ente tiene con la Municipalidad de esa ciudad
El Tribunal Superior de Justicia de Córdoba (TSJ) resolvió conceder el recurso extraordinario federal planteado por la Cooperativa Integral de Provisión de Servicios Públicos, Vivienda y Consumo (Coopi) dado el interés social y la trascendencia institucional que están implicados. De esta forma, la Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN) quedó habilitada para entender en el conflicto existente en la ciudad de Villa Carlos Paz en torno a la provisión del servicio de gas.
En la resolución, los magistrados del máximo estrado judicial de la Provincia esgrimieron: “No pasa inadvertida a este Tribunal la transcendencia institucional de la cuestión debatida –distribución de gas domiciliario-, toda vez que lo que está en juego es la prestación de un servicio público”.
El resto del contenido sólo es accesible para usuarios suscriptos al diario. Si estás suscripto, iniciá sesión con tu usuario/e-mail y tu contraseña.
O podés enviar una solicitud de suscripción desde aquí.