La empresa de venta directa reestructuró su cuerpo gerencial y contrató un CEO, con el principal desafío de alcanzar 50 mil revendedoras
Con miras a conquistar nuevos mercados y duplicar la red de Argentina, Vanesa Duran, fundadora y presidente de Vanesa, se corre de las operaciones para dar lugar a un CEO por primera vez en 16 años de la compañía.
En este marco, con la convicción de que la profesionalización del equipo es el camino del desarrollo y la innovación, la firma se reestructura y recibe como gerente General a Agustín Sfaello, ex gerente de Planeamiento Comercial y Revenue de Coca-Cola Andina.
El desafío de alcanzar 50 mil revendedoras activas durante todo un año, le espera también a Pablo Marzari como responsable de grandes cuentas y se suma a la mesa de dirección de la compañía como gerente Comercial, posición que deja Gastón Bonet.
Desarrollar capilaridad en zonas aun no cubiertas, afianzar las regiones desarrolladas, duplicar y sostener fidelizada la inmensa red de revendedoras independientes; es el foco de los próximos años.
Persiguiendo estos ejes, la marca sumó a su portafolio de productos dos nuevas líneas en las que viene realizando una fuerte apuesta: relojes y perfumes propios desarrollados en el país.
Así, a los más de mil productos de la línea de semijoyas se suma una colección de más de 30 relojes de diseño y 10 perfumes exclusivos (siete que ya están en el mercado y tres que se lanzarán en 2018).
Asimismo, el desarrollo de mercados internacionales sigue estando e dentro de sus objetivos.