Se trata de SodaStream. La firma que la produce cuenta con más de 24 millones de clientes en el mundo. Posee 13 plantas de producción y el artículo está presente en más de 80 mil tiendas minoristas de 45 países
SodaStream, empresa mundial que fabrica máquinas que permiten gasificar el agua en segundos, desembarcó en los principales retails del país.
Esta iniciativa considerada protectora del medio ambiente -ya que reduce el consumo de botellas plásticas- cuenta con más de 24 millones de clientes en todo el mundo.
El nuevo artículo estará disponible en Frávega y las cadenas Jumbo, entre otros, donde se comercializarán dos versiones: SodaStream Kit Fizzi, que es la opción más económica y cuenta con una botella plástica, resistente y reutilizable; y el SodaStream Kit Crystal, una versión premium, con envase de vidrio. Este último es el más vendido en Europa.
Cualquiera de los modelos puede usarse con recipientes de diferentes tamaños, los cuales son resistentes a la alta presión y sus tapas son de cierre hermético.
Además, los recipientes no están fabricados con ningún policarbonato, material o sustancia que produzca emisiones contaminantes.
De esta forma, los envases se ajustan a cada necesidad aportando mayor practicidad y evitando la incomodidad de acarrear botellas pesadas. Todos los kits favorecen la personalización de las bebidas por medio de un botón que permite regular la cantidad de gas que se desea.
“Además de ser un producto innovador, permite acceder a una fuente inagotable de soda y es una alternativa saludable para hidratarse” dijo Javier Calandrelli, country manager de SodaStream Argentina.
“Estamos sumamente felices y orgullosos de ingresar al mercado nacional. Hemos tenido una muy buena respuesta a nivel global y estamos seguros que el público argentino lo recibirá muy bien”, agregó Calandrelli.
Nacida hace 114 años, en 2007 la compañía se fusionó con Soda-Club y reflotó su propuesta, haciendo énfasis en bebidas que promueven la salud y el bienestar y, al mismo tiempo, en reducir el impacto sobre el medio ambiente. La compañía posee trece plantas de producción y sus productos están presentes en más de 80 mil tiendas minoristas del mundo.