El empresario Hugo Pascarelli, presidente de la empresa fueguina Famar, que ensambla teléfonos móviles de la marca Blackberry, tiene “muchas expectativa” de venta en el mercado local porque apuesta a que “la gente joven se acerque al teclado físico”, que caracteriza a ese modelo.
“Iniciamos la producción la semana pasada, vamos a ver cómo se inserta en el mercado, tenemos muchas expectativas; consideramos que el teléfono es de avanzada, tiene el track pad ,que es un diferencial y la marca tiene sus seguidores pero también creemos que la gente joven va a acercarse a ver cómo es esto del teclado físico”, afirmó.
Señaló que el sistema operativo de este teléfono “es Android, lo cual lo hace compatible con la mayoría de los dispositivos que hay en la actualidad”.
Consideró, además, que se trata “definitivamente de un teléfono de alta gama, por sus prestaciones y el tipo de teléfono que es”.
El BB Keyone ya se comercializa en Estados Unidos, China y algunos países europeos, mientras que en Argentina “el nuevo modelo tendrá una prueba piloto con el Día de la Madre y la Navidad, fechas en las que vamos a ver cómo se vende el equipo, que tendrá un precio de alrededor de $18.000”, apuntó el empresario.