Para los clientes pregagos que activen Internet por día, el uso de esta aplicación de mensajería instantánea no se descontará de la cuota de datos incluida
Personal lanzó un beneficio para sus clientes prepagos que utilizan Internet por día, ofreciendo WhatsApp ilimitado.
De la mano de la evolución de la tecnología que posibilita el despliegue de las nuevas redes 4G, que en tiempo récord brinda cobertura en 598 localidades en todo el país (incluidas las 23 ciudades capitales y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires), junto con la disponibilidad de móviles a precios accesibles, se potencian nuevas formas de comunicación que responden a la necesidad de instantaneidad e inmediatez que predomina en la preferencia actual de los clientes.
En este contexto, WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas, alcanzando 99% de los clientes de Personal que usan datos. El consumo de tráfico en ésta aplicación se ha duplicado de 2014 a la fecha.
El promedio consumido por un cliente pasó de 350 MB aproximadamente, en 2014, a 830 MB en la actualidad (con un incremento superior a 137%) producto del mayor uso de Internet en movilidad que realizan. En tanto, entre los clientes que están experimentando el servicio 4G, el consumo de datos asciende en promedio a 1,8 GB (125% más que el promedio de clientes).
“El lanzamiento de esta oferta disruptiva se apalanca no sólo en la evolución de nuestras redes y en la permanente actualización del parque de dispositivos y la oferta de planes, sino en la visión estratégica de brindarle a nuestros clientes una propuesta integral y a medida de sus necesidades de comunicación en cada momento”, destacó Martín Heine, director de Marketing del Grupo Telecom.
El beneficio se aplica automáticamente con cada recarga de $30 a $49 se ofrece un día de Whatsapp ilimitado, con recargas de $50 a $99 cinco días, y con recargas de $100 o más el beneficio se amplía a 15 días de WhatsApp ilimitado.
El tráfico generado por la aplicación no descuenta de la cuota de datos de Internet por día, pudiendo usar los 50 Mb incluidos diariamente para el resto de las aplicaciones o para navegar por internet. Si se agota la cuota, puede seguir usando WhatsApp.