Transformó su antiguo centro de servicios en una nueva sucursal con sectores adaptados a diferentes tipos de clientes. Hay un espacio dedicado al sector emprendedores y pymes. La entidad suma 188 locales en su red nacional
Banco Supervielle invirtió $4,5 millones en convertir su antiguo centro de servicio de la ciudad de Villa María en una sucursal que se suma a la red nacional de 188 bocas, centros de servicios y espacios de venta que la entidad tiene en el país.
Las obras, que comenzaron el año pasado, consistieron en una remodelación que consideró espacios e instalaciones adaptadas especialmente a los diferentes segmentos de clientes. La nueva boca cuenta con un lobby de atención al público ampliado y un espacio especializado para clientes.
En la planta alta del edificio, la reforma permitió instalar un espacio de atención dedicado al segmento emprendedores y pymes, con un módulo de caja exclusivo y ejecutivos especializados.
La obra puso especial énfasis en la integración de ambas plantas. La iluminación del lugar también fue potenciada a través de artefactos con tecnologías LED que brindan mayor luz y permiten menor consumo energético.
José Luis Panero, gerente General de Grupo Supervielle, participó en la ceremonia inaugural y destacó en su discurso el compromiso interno de la entidad por ubicar al cliente en el centro de sus unidades de negocios. “En Supervielle nos sentimos parte de cada comunidad en donde operamos y deseamos que los clientes también se sientan parte de nuestra organización. Valoramos enormemente los nuevos espacios de interacción con el cliente, que es el verdadero motor de la entidad”, expresó.
Asimismo, Panero resaltó el éxito obtenido por Grupo Supervielle en su inicio de operaciones en las bolsas de Buenos Aires y Nueva York, en mayo de este año. “El cambio de las condiciones macroeconómicas y la apertura dados por la actual administración nacional, más la conformación de un grupo de fuerte crecimiento, hizo que inversores institucionales de primer nivel internacional apostaran nuevamente por la Argentina a través de la suscripción de las acciones de Grupo Supervielle”, agregó.
Grupo Supervielle, hasta su reciente apertura del capital en los mercados de capitales local e internacional, era un grupo financiero privado de capitales nacionales controlado por la familia Supervielle, desde el año 1887. Luego de la apertura de su capital, 40% del mismo encuentra en las bolsas de valores de Buenos Aires y Nueva York.
Con un patrimonio neto al 30 de junio de 2016 por $5.997 millones, administraba $48.700 millones de activos. Ofrece productos y servicios financieros a empresas con especial foco en pymes y a un amplio espectro de individuos de todos los niveles socioeconómicos. Emplea a aproximadamente 4.900 personas y tiene más de dos millones de clientes.
Banco Supervielle es la principal subsidiaria de Grupo Supervielle. Por medio de una red nacional de 188 sucursales, centros de servicios y puntos de venta, 643 cajeros automáticos y terminales de autoservicio y 3.465 empleados, atiende a más de 1,7 millones de clientes individuos, 15.000 emprendedores y pymes y cerca de 4.500 medianas y grandes empresas. Cuenta con una cartera de más de 60 mil cuentas corrientes, 1,8 millones de cajas de ahorros y cerca de 620 mil tarjetas de crédito.
“En Supervielle nos sentimos parte de cada comunidad en donde operamos y deseamos que los clientes también se sientan parte de nuestra organización.Valoramos los nuevos espacios de interacción”, dijo José Luis Panero, gerente General del grupo.