Junto a la firma San Juan y Solís, esa empresa de neumáticos inauguró un local en la ciudad de Córdoba que abarca una superficie de más de 1.200 metros cuadrados
Goodyear, empresa de neumáticos con más de cien años de operaciones en Argentina, inauguró un nuevo AutoCentro en la ciudad de Córdoba junto al grupo del sector, San Juan y Solís.
De esta forma, la compañía continúa con la ampliación de su red de distribuidores en el país y profundiza su estrategia de cobertura en áreas de alto potencial.
El local está ubicado sobre avenida Sabattini 3735 y abarca un espacio de 1.200 metros cuadrados, de los cuales 400 pertenecen al área de servicio y disponen de seis boxes de atención. El lugar también ofrece servicio con alineación y balanceo 3D, y personal capacitado para satisfacer la demanda del parque automotor.
“Es un orgullo para nosotros seguir creciendo en una plaza tan importante como Córdoba. Gracias a esta nueva apertura de la mano de San Juan y Solís, seguiremos acercando productos de alto desempeño y servicios integrales a todos nuestros clientes”, afirmó Agustín Lutterbach, director General de Ventas de Goodyear Argentina.
Goodyear Argentina abastece el mercado de automóviles, camionetas, transporte de carga y pasajeros, y minería a través de una red de distribuidores del país con más de 125 puntos de venta.