Esta empresa participó de IMEX 2016 Frankfurt, la feria más representativa del turismo de negocios, y creó una área específica para desarrollar este producto
Interturis, la agencia de turismo del grupo OSDE, emprendió una serie de acciones con el objetivo de promover e impulsar los viajes de incentivo.
Este tipo de producto o servicio ofrece destinos variables a grupos de trabajo que alcancen sus objetivos laborales en un tiempo determinado.
La propuesta genera un mecanismo para fidelizar clientes, motivar equipos, cohesionar departamentos y promover ventas. Su misión no sólo incentiva a quienes reciben el premio sino que potencia las empresas para que superen sus objetivos.
En este aspecto y con el fin de avanzar y mejorar este concepto cada vez más desarrollado en el mundo, la agencia participó de la última edición de IMEX 2016 Frankfurt, la feria más representativa del turismo de negocios, que ocurrió en abril de este año en esa ciudad alemana.
“La presencia en este evento nos permitió acceder a los mejores operadores de incentivos del mundo, lo que nos permitirá garantizar una experiencia de calidad”, destacó la firma.
Entre otras acciones, ésta cuenta desde agosto con una área especializada en viajes de incentivo, integrada a la división destinada a clientes corporativos.
En esta área se organizó un viaje a Jordania, a cargo de la asesora de ventas corporativas María José Cagliero, como inicio de un plan que pretende continuar desarrollando estas propuestas.
El servicio se ofrecerá no sólo a grandes empresas sino también a pequeños emprendimientos con paquetes específicos diseñados a medida.
“Nuestro objetivo es potenciar el producto desde Córdoba hacia todo el país y también posicionar la provincia como destino de los incentivos”, revelaron voceros de la compañía.