Comprandoengrupo (CEG), el grupo ferretero de venta minorista más grande de Argentina, amplía el número de asociados.
Con las últimas incorporaciones ya son 75 los miembros distribuidos a lo largo y ancho del país, quienes realizan compras de productos nacionales e importados por mil millones de pesos mensuales.
El emprendimiento, liderado por Daniel Salomón, constituye una organización formada por pequeños y medianos comerciantes minoristas que se unen para competir contra las corporaciones multinacionales del sector (grandes superficies) y así poder negociar mejores condiciones de compra con proveedores nacionales y extranjeros.
“Este año va a ser muy importante para CEG ya que avanzaremo para incorporar nuevos socios y articularemos mejor las necesidades de los asociados actuales para poder competir con las grandes superficies”, dijo Salomón.
“Gracias al trabajo serio y sostenido que estuvimos realizando, cada vez más ferreterías se unen a nuestra organización demostrando que, sin duda, la unión y el número hacen la fuerza. Las pymes tienen que ser las protagonistas para lograr que el país vuelva a crecer”, destacó el ejecutivo.