Al presentar ante el Jurado de Enjuiciamiento su alegato final, el fiscal Gabriel Vega pidió la remoción de la jueza en lo Penal, Contravencional y Faltas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Elsa Parrilli, enjuiciada por la causal de mal desempeño tras el maltrato que brindó a dos empleadas del gobierno, a quienes exigió que le devolvieran su vehículo, que fue secuestrado por estar mal estacionado.
El hecho se registró el 15 de septiembre cuando, dirigiéndose a las jóvenes empleadas, la jueza lamentó que fueran "todas morochas" y sostuvo que ganaban “1.200 pesos para joder a la gente", por lo que las calificó de "tontitas" y amenazó con encarcelarlas. El episodio fue grabado por una cámara y el material se utilizó como prueba en el juicio.
El Jurado está integrado por el presidente del Tribunal Superior de la ciudad, José Casas; los magistrados Eduardo Russo y Guillermo Treacy; los legisladores Diana Maffia, Raúl Puy y Martín Borrelli y los abogados Jaime Kesselman, Eduardo Awad y Leandro Vergara.