En el marco de su plan de marketing, esa entidad crediticia apuesta a formar parte de todas las salas vip de cabotaje del país.
Con el objetivo de duplicar la cartera de clientes premium que tiene en todo el país, para los próximos dos años, Banco Supervielle emprende un plan de marketing que apunta a mejorar la propuesta de valor del segmento.
En este marco, la entidad crediticia se cerró un acuerdo para ser main sponsor de la sala VIP del Aeropuerto Internacional Ambrosio Taravella por el plazo de 36 meses, al igual que lo viene haciendo con los espacios similares del Aeroparque Jorge Newbery (Capital Federal), Mendoza, Bariloche, Calafate, Usuahia, San Luis, San Juan y Salta.
“A partir de este acuerdo, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de disfrutar de estas instalaciones y servicios exclusivos con descuentos y pases gratis durante el año”, adelantó a Comercio y Justicia, Lionel Banchero, encargado del Área de Marketing del Segmento Renta Alta de Banco Supervielle.
Así, los titulares de las tarjetas de la línea Identité Black del banco (con ingresos por más de $45 mil) podrán acceder a ocho pases gratis por año a cualquier sala VIP auspiciada por la compañía en el país, mientras que los de la línea Platinium (ingresos por más de $23 mil) tendrán 30% de descuento sobre la tarifa normal.
El servicio ofrece beneficios como catering exclusivo, camarera, diarios, enchufes para dispositivos, información de vuelos on line, y embarque diferenciado, entre otros.
“Además de la presencia en los Aeropuertos, el programa Identité dirigido al segmento premium ofrece diferentes beneficios que se resumen en tres pilares: gastonomía (30% de descuento en restaurantes los jueves y viernes), tendencias (charlas con esteticistas, entre otras) y cultura (charlas con artistas)”, explicó Banchero.