El nuevo desarrollo inmobiliario está compuesto por un subsuelo y tres pisos que suman en total 1.270 m2 cubiertos y 31 habitaciones.
El Hotel & Spa Tres Pircas de Huerta Grande amplió sus instalaciones a partir de la construcción de quince habitaciones que se sumarán a las dieciséis ya existentes.
El desarrollo inmobiliario está compuesto por un subsuelo y tres pisos de cinco habitaciones cada uno que en total se traducen en 1.270 m2 cubiertos y 31 habitaciones.
“La ampliación contempla seis habitaciones ‘estándar’ y nueve ‘superiores’ con hidromasaje incorporado. Esta decisión responde a la alta demanda que hemos tenido de los huéspedes durante todo el año; queremos sumarle valor agregado a nuestros visitantes”, comentó Matías Montoto, gerente del Hotel Tres Pircas.
En cuanto a la distribución, en el subsuelo se dispuso una sala de juegos con mesa de pool y ping pong, livings y LCD.
Respecto de las habitaciones, hay tres de categoría superior por piso y dos habitaciones estándar por nivel. La característica distintiva del nuevo sector es que la mayoría de ellas dispone de un hidromasaje propio.
Manteniendo la amplitud y con un estilo de decoración más rústico del mobiliario, las habitaciones cuentan con frigobar, aire acondicionado frío/calor, LCD de 42 pulgadas con Direct TV y balcón.
Además, en cada nivel y de uso común se colocó un juego de living con LCD de 50 pulgadas.
Tres Pircas es un hotel & spa cuatro estrellas ubicado en Huerta Grande, Valle de Punilla.
Enmarcado en un diseño moderno con estilo rústico y decoración minimalista ofrece 31 habitaciones con excelente vista a las sierras y al valle.
Es un proyecto diferente que reúne en un solo lugar servicios de relajación, recreación, gastronomía y deportes en un predio de espacios verdes de 17 hectáreas.