El mandatario y precandidato presidencial señaló que Argentina se desendeudó y reindustrializó, lo cual le abre las mejores perspectivas para un mayor desarrollo.
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, aseguró que están dadas “inmejorables condiciones” para seguir creciendo, ya que Argentina es un país “desendeudado y reindustrializado”. Scioli efectuó estas declaraciones tras entregar, en la sede porteña del Banco Provincia, a 40 municipios subsidios que se enmarcan en la ley provincial de Acceso Justo al Hábitat para el mejoramiento de servicios de infraestructura básicos, la integración socio-urbana de villas y asentamientos precarios y la satisfacción de necesidades habitacionales de los ciudadanos.
Scioli agradeció a los jefes comunales presentes por sumarse a esta iniciativa, que busca que cada familia tenga una “respuesta habitacional” a partir de la “presencia” del Estado mediante esa ley, lo cual “es uno de los avances más significativos, conjuntamente con las 230 mil escrituras que hemos regularizado y con lo que se está haciendo con el Plan ProCreAr”.
Consultado sobre la campaña electoral, afirmó que se está ante “un momento muy intenso, de gestión y político, que exige que cada uno demos el máximo de nuestros esfuerzos”.
“En la Argentina están dadas inmejorables condiciones” para seguir creciendo, debido a que se está frente a “un país desendeudado, reindustrializado, con una matriz productiva basada en los alimentos, con la posibilidad de alcanzar la soberanía energética”.
Destacó, en declaraciones a Radio Provincia, que el país cuenta con “la posibilidad de traer cada vez más inversiones para tener más desarrollo, y más y mejor calidad del empleo”.